Reforma de baño en Valencia.

Más de 5000 reformas de baño, más de 800 opiniones con un 4.6 de nota media sobre 5 hablan por nosotros.

Somos expertos en reformar baños, hemos formado un equipo que realizará la reforma en el mínimo tiempo, realizando unas obras con gran calidad.

Tenemos nuestra propia fabrica de platos de ducha, azulejos, muebles y un stock de más de 900 unidades de mamparas, contamos con el material para realizar tu obra la misma semana que solicitas el presupuesto.

baño reformado
baño reformado

Financia hasta en 12 meses sin intereses: TAE: 0%

Reforma tu baño, consigue un entorno más moderno, bonito, seguro y funcional. Somos fabricantes de los platos de ducha por lo que garantizamos la máxima rapidez y el mejor precio que podrás financiar en 12 meses sin intereses, es el momento de reformar tu baño en Valencia.

Nuestros últimos trabajos

Preguntas frecuentes

Reforma tu baño en Valencia

Sí, puedes financiar la reforma del baño en 12 meses sin intereses.

Sí, retiramos los escombros, la antigua bañera, y todo lo que salga de tu antiguo baño, reciclaremos todo de la forma más adecuada.

El precio de la reforma del baño depende varios factores (acabados, tamaño, facilidad, etc….) lo mejor para tener un precio de reforma de baño será que un técnico de nuestro equipo se desplace a tu domicilio sin ningún tipo de compromiso para darte precio de la reforma.

No, todos nuestros platos tienen el certificado Clase 3 de antideslizamiento, que es el máximo posible.

No, nuestros empleados tienen amplia experiencia y harán toda la reforma de forma limpia y sencilla.

  • Puedes llamarnos directamente o escribirnos haciendo clic aquí
  • Te daremos cita para que un técnico de nuestro equipo se desplace a tu casa a tomar medidas, enseñarte platos, mamparas y azulejos y darte presupuesto.
  • Una vez aceptado el presupuesto, nuestros operarios irán el día acordado a realizar la reforma del baño.

Especialistas en Reformas integrales de Baños en Valencia

Somos especialistas en reformas de baños en Valencia, Gracias Paco es una empresa con gran experiencia en el sector de reforma de baños. Trabajamos con los mejores materiales, los tenemos en stock lo que nos permite realizar las obras de forma inmediata. Si quieres reformar tu baño en Valencia, escríbenos, estarás en las mejores manos. 

Pasos para reformar tu baño en Valencia

Escríbenos desde el siguiente formulario

Recibirás una llamada de teléfono de nuestro equipo para quedar contigo, un técnico se desplazará a tu domicilio para tomar medidas y darte presupuesto. 

Tomas la decisión de realizar la obra. 

Nuestro equipo se desplaza a tu casa a realizar la reforma de tu baño.

¿Necesitas reformar tu baño en Valencia?

Gracias Paco es la empresa de reforma de baños en Valencia que estabas buscando, somos una empresa con gran experiencia, nuestro equipo son profesionales de primer nivel que conseguirán unos acabados magníficos, nuestro objetivo siempre es que tu nuevo baño te enamore. 

Presupuesto para reformar tu baño en Valencia

Si estás buscando presupuesto para reformar tu baño en Valencia o pueblos de la provincia completa el formulario de solicitud de presupuesto, te contactaremos y daremos cita para que uno de nuestros técnicos se desplace a tu domicilio a tomar medidas y darte presupuesto para la reforma de tu baño en Valencia.

Ideas y soluciones para reformar tu baño en Valencia

Nuestros técnicos han visto cientos de baños, tienen ideas y soluciones que aportar para la reforma de tu baño en Valencia. Dejanos tus datos a través del formulario de contacto y uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu casa, sin ningún tipo de compromiso ni coste, y te preparará un presupuesto cerrado.

Reforma tu baño y dale un nuevo aire a tu casa

Tenemos un amplio stock de azulejos, platos de ducha, mamparas y del resto de material que necesitamos para reformar tu baño, haremos la combinación perfecta de material para que al finalizar la reforma de tu baño quedes totalmente satisfecho.

7 claves a tener en cuenta en la reforma de tu baño:

  1. Lavabos: debes decidir si quieres un diseño encastrado o sobre encimera, simple o doble, y qué material quieres que sea (porcelana, resina o metal).
  2. Espejos: debes elegir el diseño, tamaño y forma que más te guste, ya sea clásico o con formas geométricas, varios espejos pequeños o uno solo y de grandes dimensiones.
  3. Muebles: debes pensar en baldas que te ahorren espacio, la colocación de enchufes y el tipo de armario que quieres (mueble cerrado o lavabo con repisa inferior).
  4. Iluminación: debes decidir qué tipo de iluminación quieres en tu nuevo baño, si quieres potenciar la luz natural, instalar una ventana al exterior, luces LED o cambiar completamente la iluminación del lugar.
  5. Bañera o plato de ducha: debes decidir si quieres cambiar tu bañera por un plato de ducha para ahorrar espacio y ganar en seguridad, y también debes considerar las mamparas de ducha para definir el estilo de tu cuarto de baño.
  6. Decoración: debes decidir qué efecto quieres que tenga tu nuevo baño, ya sea con un nuevo colorido, decoración con plantas o accesorios.
  7. Spa: si quieres darle un toque más lujoso a tu baño, puedes considerar la opción de transformarlo en un spa, con una experiencia de ducha de lujo. Te recomendamos que te asesores en tendencias, estilos y calidades para hacer de tu baño el lugar perfecto para relajarte y disfrutar.

¿Qué servicios ofrecemos para las reformas de baños en Valencia?

La reformar de cualquier tipo de baño, en la mayoría de ocasiones requiere la integración de diferentes tipos de oficios para conseguir un acabado perfecto.

Es por esta razón por la que contar contar con el personal cualificado en cada área marca la diferencia con es resto de empresa de reformas de baños.

A continuación detallamos los principales servicios que ofrecemos para ejecutar a la perfección tu reforma de baño en Valencia:

  • Servicio profesional de albañilería: es la mayor parte del trabajo a realizar en la reforma de un baño. Los albañiles se encargarán de las tareas de desescombro, instalación de pladur, escayola alicatado y lechada.
  • Electricidad: aunque su peso dentro de esta reformar es mínimo, se encargará de sustituir la instalación eléctrica antigua y colocar nuevos puntos de luz led en el techo o paredes según lo requerido.
  • Pintura: nuestros pintores se harán cargo de plasmar tus gustos en el baño nuevo. Si todas las paredes llevan azulejos, simplemente se pintarán el techo y dejaran el acabado perfecto.
  • Fontanería: junto con los albañiles, son la parte más importante de la reforma. Del fontanero depende el correcto funcionamiento de todas las piezas del baño (inodoro, bidé, ducha y lavabo) y la calefacción. En nuestro caso, los operarios normalmente son expertos en fontanería y albañilería, por lo que la cuadrilla que entre será la que ejecute la reforma integral del baño en Valencia.
  • Limpieza final: con nuestro personal de limpieza, entregaremos el baño completamente limpio para que pueda usarse sin ninguna molestia, no tendrás que preocuparte de nada, solo disfrutarlo.

Estos servicios que consideramos de suma importancia ya que es una estancia del hogar de obligada visita para toda la familia de forma frecuente. Nosotros analizamos los espacios disponibles por, si fuese necesario, hacer una nueva redistribución.

Igualmente tenemos en cuenta la luminosidad del baño para intentar incrementarla y economizar el consumo energético.

En nuestra empresa de reformas de baños en Valencia la prioridad es lograr la satisfacción de nuestros clientes a través de nuestros excelentes resultados.

Reforma tu baño y dale un nuevo aire a tu casa

Contacta con nosotros

Paseo de la Castellana 194, 28046 Madrid

+34 671 638 791

Poblaciones donde prestamos el servicio de reforma de baños en Valencia.

Como puedes ver, prestamos el servicio de reforma de baños y cambio de bañera por ducha en toda la provincia de Valencia.

Ademuz – Ador – Adzaneta de Albaida – Agullent – Alacuás – Albaida – Albal – Albalat de la Ribera – Albalat de Taronchers – Albalat dels Sorells – Alberique – Alborache – Alboraya – Albuixech – Alcácer – Alcántara de Júcar – Alcira – Alcublas – La Alcudia – Alcudia de Crespins – Aldaya – Alfafar – Alfahuir – Alfara de la Baronía – Alfara del Patriarca – Alfarp – Alfarrasí – Algar de Palancia – Algemesí – Algimia de Alfara – Alginet – Almácera – Almiserat – Almoines – Almusafes – Alpuente – Alquería de la Condesa – Andilla – Anna – Antella – Aras de los Olmos – Ayelo de Malferit – Ayelo de Rugat – Ayora – Barcheta – Bárig – Bélgida – Bellreguart – Bellús – Benagéber – Benaguacil – Benavites – Benegida – Benetúser – Beniarjó – Beniatjar – Benicolet – Benicull – Benifairó de la Valldigna – Benifairó de los Valles – Benifayó – Beniflá – Benigánim – Benimodo – Benimuslem – Beniparrell – Benirredrá – Benisanó – Benisoda – Benisuera – Bétera – Bicorp – Bocairente – Bolbaite – Bonrepós y Mirambell – Bufali – Bugarra – Buñol – Burjasot – Calles – Camporrobles – Canals – Canet de Berenguer – Carcagente – Cárcer – Carlet – Carrícola – Casas Altas – Casas Bajas – Casinos – Castellón de Rugat – Castellonet – Castielfabib – Catadau – Catarroja – Caudete de las Fuentes – Cerdá – Chella – Chelva – Chera – Cheste – Chirivella – Chiva – Chulilla – Cofrentes – Corbera – Cortes de Pallás – Cotes – Cuart de les Valls – Cuart de Poblet – Cuartell – Cuatretonda – Cullera – Daimuz – Domeño – Dos Aguas – La Eliana – Emperador – Enguera – Énova – Estivella – Estubeny – Faura – Favareta – Fontanares – Fortaleny – Foyos – Fuente Encarroz – Fuente la Higuera – Fuenterrobles – Gabarda – Gandía – Gátova – Genovés – Gestalgar – Gilet – Godella – Godelleta – La Granja de la Costera – Guadasequies – Guadasuar – Guardamar de la Safor – Higueruelas – Jalance – Jaraco – Jarafuel – Játiva – Jeresa – Liria – Llanera de Ranes – Llaurí – Llombay – Llosa de Ranes – Loriguilla – Losa del Obispo – Luchente – Lugar Nuevo de Fenollet – Lugar Nuevo de la Corona – Lugar Nuevo de San Jerónimo – Macastre – Manises – Manuel – Marines – Masalavés – Masalfasar – Masamagrell – Masanasa – Meliana – Millares – Miramar – Mislata – Mogente – Moncada – Monserrat – Montaberner – Montesa – Montichelvo – Montroy – Museros – Náquera – Navarrés – Novelé – Oliva – Ollería – Olocau – Onteniente – Otos – Paiporta – Palma de Gandía – Palmera – Palomar – Paterna – Pedralba – Petrés – Picaña – Picasent – Piles – Pinet – Poliñá de Júcar – Potríes – Puebla de Farnáls – Puebla de San Miguel – Puebla de Vallbona – Puebla del Duc – Puebla Larga – El Puig – Puzol – Quesa – Rafelbuñol – Rafelcofer – Rafelguaraf – Ráfol de Salem – Real – Real de Gandía – Requena – Ribarroja del Turia – Riola – Rocafort – Rotglá y Corbera – Rótova – Rugat – Sagunto – Salem – San Antonio de Benagéber – San Juan de Énova – Sedaví – Segart – Sellent –  Sempere – Señera – Serra – Siete Aguas – Silla – Simat de Valldigna – Sinarcas – Sollana – Sot de Chera – Sueca – Sumacárcel – Tabernes Blanques – Tabernes de Valldigna – Teresa de Cofrentes – Terrateig – Titaguas – Torrebaja – Torrella – Torrente – Torres Torres – Tous – Tuéjar – Turís – Utiel – Valencia – Vallada – Vallanca – Vallés – Venta del Moro – Villamarchante – Villalonga – Villanueva de Castellón – Villar del Arzobispo – Villargordo del Cabriel – Vinalesa – Yátova – La Yesa – Zarra

Distritos y barrios donde prestamos el servicio de reforma de baños en Valencia.

Ciutat Vella (La Seu, La Xerea, El Carme, El Pilar (Velluters), El Mercat y Sant Francesc)

Eixample (Ruzafa, El Pla del Remei y Gran Vía)

Extramurs (El Botànic, La Roqueta, La Petxina y Arrancapins)

Campanar (Campanar, Les Tendetes, El Calvari y Sant Pau)

La Saïdia (Marxalenes, Morvedre, Trinitat, Tormos y Sant Antoni)

El Pla del Real (Exposició, Mestalla, Jaume Roig y Ciutat Universitària)

L’Olivereta (Nou Moles, Soternes, Tres Forques, La Fuensanta y La Llum

Patraix (Patraix, Sant Isidre, Vara de Quart, Safranar y Favara)

Jesús (La Raiosa, L’Hort de Senabre, La Creu Coberta, San Marcelino y Camí Real)

Quatre Carreres (Monteolivete, En Corts, Malilla, Fuente de San Luis, Na Rovella, La Punta y Ciudad de las Artes y las Ciencias)

Poblados Marítimos (El Grao, Cabañal-Cañamelar, Malvarrosa, Beteró y Nazaret)

Camins al Grau (Ayora, Albors, La Creu del Grau, Camí Fondo y Penya-Roja)

Algirós (L’Illa Perduda, Ciutat Jardí, L’Amistat, La Bega Baixa y La Carrasca)

Benimaclet (Benimaclet y Camí de Vera)

Rascaña (Els Orriols, Torrefiel y Sant Llorenç)

Benicalap (Benicalap y Ciutat Fallera)

Poblados del Norte (Benifaraig, Pueblo Nuevo, Carpesa, Casas de Barcena, Mahuella, Masarrochos y Borbotó)

Poblados del Oeste (Benimámet y Beniferri)

Poblados del Sur (Horno de Alcedo, Castellar-Oliveral, Pinedo, El Saler, El Palmar, El Perellonet, La Torre y Faitanar)

Empresa de reforma de baños en Valencia

¿Buscas reformar el baño de tu hogar en Valencia y no sabes por dónde empezar? ¡No te preocupes más! En nuestra empresa de reformas de baños en Valencia, ofrecemos un servicio completo y de alta calidad para ayudarte a transformar tu baño en el espacio moderno y funcional que siempre has querido.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector de la reforma de baños. Nos encargaremos de todo, desde el diseño hasta la ejecución de la obra, pasando por la elección de materiales y la gestión de permisos necesarios.

Trabajamos con las últimas tendencias en diseño de baños y utilizamos materiales de alta calidad para garantizar un acabado perfecto y duradero. Además, nos preocupamos por respetar el medio ambiente y utilizamos productos sostenibles en todos nuestros trabajos.

No dudes en contactar con nosotros para solicitar un presupuesto sin compromiso y comenzar a transformar tu baño en el espacio que siempre has soñado. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Abrir Whatsapp
Whatsapp
Hola!

¿Quieres que vayamos a darte un presupuesto a tu domicilio?