Cuanto vale reformar un baño

Es la pregunta del millón que se hacen todas las personas cuando se están planteando iniciar la reforma, cuanto vale reformar un baño, en este post vamos a intentar responder a tu pregunta.

Cuanto vale reformar un baño

Como sabrás, la respuesta a cuanto vale comprar un baño es depende, depende de muchos factores que vamos a contarte a continuación y al final te daremos una precio medio a nivel nacional para reformar el baño.

Factores que afectan en cuanto vale reformar un baño

Tamaño del baño

El primer punto relevante es el tamaño del cuarto de baño, cuantos metros cuadrados tiene de grande, ya que nos afectara en los materiales.

Azulejos

Los azulejos es otro de los factores que afectan en cuanto vale reformar un baño, ya que como sabrás es precio por metro cuadrado más el material de agarre.

Plato de ducha

Uno de los reyes del baño, como te puedes imaginar, conforme sube el tamaño del plato de ducha sube su precio. Recomendaciones super rápidas a la hora de elegir tu plato de ducha

Mampara de ducha

Para nosotros una de las claves de toda reforma de baño, debe ser de buena calidad, rodamientos de acero, etc.. El tipo de mampara que elijas hará mover la aguja del precio bastante, ten en cuenta que una mampara de mala calidad va a suponer fugas de agua, problemas a corto y medio plazo.

Sanitarios

La elección de los sanitarios también es muy importante, el primer punto es la decisión de si quieres wc y bidet o solo wc. En el caso de instalar únicamente wc, se puede anular el bidet sin ningún problema. Nosotros disponemos de una marca propia, sanitarios Romo, diseñados por nosotros, combinan diseño y practicidad.

Mueble de baño

El mueble de baño es importante, así como el espejo. Nosotros trabajamos con las versiones más vendidas de mobiliario de baño, y contamos con proveedores de diseño por si quieres algo más especial. Como dice el dicho popular, contra más azúcar más dulce, con el precio de los muebles de baño algo similar.

Cuanto vale reformar un baño

El precio medio de la reforma de baño integral, es alrededor de los 6.000 euros. En este precio estaría incluido todo, sanitarios, plato de ducha, mampara, mueble, azulejos e instalaciones de luz y agua nuevas.

¿Estas buscando reformar tu baño?

Si estas buscando reformar tu baño te lo ponemos fácil:

Presupuesto gratuito y sin compromiso.

Solo nos dedicamos a la reforma de baños.

Trabajamos en 6 provincias a nivel nacional y tenemos más de 30.000 reformas de baño realizadas.

Todos los materiales son de calidad, por ello damos 5 años de garantía.

Si quieres un presupuesto, contacta con nosotros sin compromiso.

Cuanto vale reformar un baño
Abrir Whatsapp
Whatsapp
Hola!

¿Quieres que vayamos a darte un presupuesto a tu domicilio?