Cambiar bañera por ducha en Sagunto

Más de 5000 bañeras cambiadas por platos de ducha nos avalan, más de 800 opiniones con un 4.6 de nota media sobre 5 hablan por nosotros.

Somos expertos en cambiar bañeras, hemos formado un equipo que realizará el cambio en el mismo día, realizando unas obras con gran calidad.

Tenemos nuestra propia fabrica de platos de ducha y un stock de más de 900 unidades de mamparas, contamos con el material para realizar tu obra la misma semana que solicitas el presupuesto.

baño reformado
baño reformado

Financia hasta en 12 meses sin intereses: TAE: 0%

Cambia tu antigua bañera por una ducha moderna, bonita, segura y funcional. Somos fabricantes de los platos de ducha por lo que garantizamos la máxima rapidez y el mejor precio que podrás financiar en 12 meses sin intereses.

Nuestros últimos trabajos

Preguntas frecuentes

Resolvemos tus dudas

El 90% de nuestras obras se finalizan en el mismo día.

Sí, puedes financiar la reforma en 12 meses sin intereses.

Sí, retiramos tu antigua bañera, la reciclaremos de la forma más adecuada.

No, todos nuestros platos tienen el certificado Clase 3 de antideslizamiento, que es el máximo posible.

No, nuestros empleados tienen amplia experiencia y harán toda la reforma de forma limpia y sencilla.

  • Puedes llamarnos directamente o escribirnos haciendo clic aquí
  • Te daremos cita para que un técnico de nuestro equipo se desplace a tu casa a tomar medidas, enseñarte platos, mamparas y azulejos y darte presupuesto.
  • Una vez aceptado el presupuesto, nuestros operarios irán el día acordado a realizar la reforma.

¿Necesitas cambiar tu bañera por una ducha?

En Gracias Paco, somos expertos en cambiar bañera por ducha en Sagunto. Tenemos fábrica propia de platos de ducha lo que nos permite tener stock y poder realizar la obra de cambio de bañera por ducha en la misma semana que nos pides el presupuesto.

El proceso es sencillo, solo debes llamarnos o completar el formulario de contacto, te llamaran desde la central para darte cita con uno de nuestros comerciales, que se desplazará a tu domicilio para tomar medidas y enseñarte un catálogo. En esa misma visita, te dará un presupuesto cerrado para el cambio de tu bañera por ducha en Sagunto.

Presupuesto para el cambio de bañera por plato de ducha en Sagunto

Si necesitas un presupuesto para cambiar tu bañera por un plato de ducha en Sagunto haznos llegar tus datos y un técnico de nuestra empresa irá a visitarte a tu domicilio, tomará las medidas y te dará un presupuesto en ese momento. Tenemos el almacén en Sagunto, en esta ubicación tenemos el stock suficiente para realizar tu reforma en la misma semana.

Ideas y soluciones para el cambio de bañera por ducha en Sagunto

Nuestros técnicos han visto cientos de baños, tienen ideas y soluciones que aportarte para tu cambio de bañera por ducha. Dejanos tus datos a través del formulario de contacto y uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu casa, sin ningún tipo de compromiso ni coste, y te preparará un presupuesto cerrado.

Al cambiar la bañera por plato de ducha en Sagunto, ganamos espacio y seguridad

Una de las principales ventajas de sustituir tu bañera por un plato de ducha es la seguridad, ya que eliminaremos el riesgo de caídas al entrar a la bañera. La diferencia es muy notable, ya que sustituyes una bañera que es bastante resbaladiza por un plato de ducha antideslizante que te permitirá tanto a ti como a tu familia ducharte sin riesgo de caídas.
Otro punto importante de cambiar la bañera por un plato es la ganancia de espacio y la amplitud que tienes en el cuarto de baño.

Instalar mampara de baño con puertas correderas en Sagunto y en el mismo día

En Gracias Paco, tenemos más de 900 mamparas en stock en Sagunto, con lo que podremos instalar la mampara para tu plato de ducha el mismo día que sustituyamos la bañera.
Trabajamos con la mejor calidad de mamparas, ya que tiene mucho uso, debemos elegir el mejor material posible para que con el paso del tiempo no se estropee.

Sustituir la bañera por una ducha en Sagunto para ahorrar agua y energía

Ducharnos en un plato de ducha es más rápido que hacerlo en una bañera, al tardar menos tiempo reduciremos el consumo de agua y de luz o gas, segun el calentador que tengas en tu domicilio. Como ves, cambiar tu bañera por una ducha en Sagunto, es una obra que te ayuda a ahorrar mes a mes. 

Contacta con nosotros

Paseo de la Castellana 194, 28046 Madrid

+34 615 737 155

Abrir Whatsapp
Whatsapp
Hola!

¿Quieres que vayamos a darte un presupuesto a tu domicilio?