Baños modernos

Los cuartos de baño han dejado de ser el rincón olvidado de una casa, esa habitación con poco estilo ni gusto, por eso hemos creado este post donde te vamos a contar las claves de los baños modernos.

Cada vez se pone más atención a su estética, da igual si son baños pequeños o grandes, siempre es posible hacer de este espacio un lugar con mucho estilo y funcionales.

Ahora se diseña con detalle y gusto, los protagonistas de una reforma de baño siguen siendo las mamparas, los muebles de baño, los espejos, el lavabo y los platos de ducha.

Los baños ya no tienen que ser aburridos, hay multitud de opciones de acabados, azulejos porcelánicos de grandes dimensiones, mamparas con grandes acabados, etc…

azulejos baños modernos

Paredes del baño

Hay muchas opciones para una buena combinación en las paredes de tu baño. Entre las principales opciones encontramos

baños modernos

Mamparas de ducha

Las mamparas es el complemento más delicado del baño, es una gran estructura de cristal y su elección es clave para evitar problemas a lo largo de los años.

En cuanto a estética, buscaríamos lo que más se adapte a tu baño, sabes que vas a poder vinilarlas y que vas a poder elegir el tipo de color, aunque principalmente se instalan o metalizado o negro.

Nuestra recomendación es mamparas con rodamientos de acero y cristal anti cortes. ¿Por qué esta elección de mamparas?

Rodamientos de acero: muchas de las mamparas tienen los rodamientos de plastico, esto es igual a problemas a lo largo del tiempo, lo encajan bien, tienen muecas y un largo etceterá de problemas.

Cristal anti cortes: si en un giro le das con el codo tan fuerte para romper la mampara, los cristales se haran añicos y no te cortaras, es un mecanismo de seguridad.

Nos cubrimos con estos dos puntos porque en Gracias Paco solo instalamos mamparas de calidad, es por ello que damos 5 años de garantía en todas nuestras reformas.

Platos de ducha

Otro de los puntos más relevantes en la reforma de baño, son los platos de ducha, te dejamos varios tips para tu elección:

baños modernos

Decoración baños modernos

Tenemos muchos puntos más que no son de obras para hacer que más chulo tu cuarto de baño.

Alfombrilla de baño: no vale la típica alfombrilla húmeda de muchas casas, busca una alfombrilla que pegue con los azulejos y mueble, le dará un toque mucho más moderno a tu baño.

Plantas: bien naturales o bien artificiales, pero una planta nos dará mucho estilo a nuestro cuarto de baño.

Iluminación: en función de cada cuarto de baño, nosotros estudiamos la iluminación para que sea funcional para tu día a día y bonita para tu baño.

¿Qué te han parecido nuestras recomendaciones para baños modernos?

Esperemos que te hayan encantado, si estas buscando reformar tu baño, haz clic, podrás solicitar presupuesto para la reforma de baño sin ningún tipo de compromiso.

Abrir Whatsapp
Whatsapp
Hola!

¿Quieres que vayamos a darte un presupuesto a tu domicilio?